Nuesta Almazara :

Se encuentra situada en Nueva Carteya (Córdoba),adquirida por el Grupo TERRAMUNDI en el año 2003 fruto de la inquietud y la preocupación por conseguir un aceite de oliva VIRGEN EXTRA de calidad, y permitir que el aceite vaya directamente de nuestra almazara al consumidor.

Para ello, seleccionamos las mejores aceitunas en su estado optimo de maduración y previa clasificación del aceite. Además, “mimamos” nuestras fincas desde el inicio de la plantación del olivo. Esto nos ha permitido ser una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

 

Sabemos que en el proceso destinado a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, el control de la almazara es decisivo, es por lo que, garantizamos que el tiempo transcurrido entre la recolección de la aceituna y el inicio de la molienda sea el mínimo posible, y no supere las 24 horas.

 

La Bodega:

Grupo TERRAMUNDI, cuenta con unas bodegas constituida por depositos verticales alimentarios de acero inoxidable y autolimpiables donde el aceite permanece en oscuridad y tranquilidad. Además, garantizamos una estancia isotérmica a 17ºC, temperatura suave y constante para conservar su propiedades organolépticas desde su producción hasta su consumo.

 

El trasiego del aceite se hace a través de conductos estancos, que se inician en los depósitos de decantación y finalizan en la zona de descarga y envasado. Estos vasos comunicantes permiten el movimiento del aceite sin manipulación directa.

Ademas, cada cierto tiempo, según se precise, trasegamos el aceite integral a otro depósito, para limpiar la solada, las micropartículas que se han ido depositando en la base del deposito.

 

 

Llamenos:

 

Manuel Gómez Luque

Teléfono: +34 615396670

Correo electrónico: 

info@gomezvillar.com

Raquel Gómez Villar

Teléfono: +34 629902665

Corrreo electrónico: 

raquelgomezvillar@hotmail.com

 

 Grupo TERRAMUNDI

Avd. Constitucion 25
14857 Nueva Carteya

Telefono: +34 957678670

Fax: + 34 957678670

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Free counter and web stats